Controlados los dos incendios forestales de Turís y Cervera del Maestre

Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón

El fuego ha arrasado 3,85 hectáreas en el municipio castellonense y otras 0,3 hectáreas en el pueblo valenciano antes de su extinción

EFEValencia

Los bomberos han dado por controlado el incendio que se ha declarado esta tarde en el municipio castellonense de Cervera del Maestre, donde se han quedado 3,85 hectáreas de arbolado, según fuentes de Emergencias de la Generalitat.

El incendio se ha originado sobre las 16.15 horas y hasta el lugar se han movilizado dos aviones Air Tractor y un helicóptero, así como cuatro unidades de bomberos forestales y un agente medioambiental, aunque el Consorcio de Bomberos ya anunciaba que avanzaba "favorablemente" y podría estar controlado esta misma tarde.

Las llamas han afectado a una zona de matorral y pinar en el término municipal de Cervera del Maestre, al norte de la provincia de Castellón.

Además, Emergencias también ha informado de que el incendio forestal que se había declarado en Turis (Valencia) ha sido dado por extinguido y ha afectado una superficie de 0,3 hectáreas, mientras que ha informado también de otros conatos en Mutxamel (Alicante), Carlet y Torrent (Valencia).

Fotos

Vídeos