Un incendio en una vivienda del Marítimo destapa una plantación de marihuana

S. V./EFE VALENCIA.

El incendio registrado el pasado fin de semana en una vivienda situada en la calle Alta del Mar de Valencia, en el distrito del Marítimo, permitió a la Policía Local descubrir una plantación de marihuana en el interior del inmueble y detener a los tres inquilinos, que acudieron después de que los bomberos extinguiesen el fuego.

Según informó la Policía Local en un comunicado, la sala del 092 recibió un aviso que alertaba del incendio a las 22.50 horas y movilizó a diversos efectivos del cuerpo municipal de bomberos.

A su llegada al domicilio donde se había originado el fuego, localizaron una habitación en llamas, en la que no había nadie en ese momento. Según las mismas fuentes, los bomberos comprobaron que en esa estancia se había habilitado una plantación de marihuana y apreciaron también una instalación eléctrica enganchada de forma ilegal a la red eléctrica, diferente a la de la propia vivienda, para alimentar varios focos y extractores de aire que servían a la citada plantación.

Tras la extinción del incendio, los policías descubrieron 67 plantas de marihuana, dos extractores de aire, siete lámparas y cinco reflectores.

Agentes de la Policía Local decomisaron la plantación y detuvieron a los tres inquilinos del inmueble, que se presentaron en el lugar una vez extinguido el incendio.

Fotos

Vídeos