Un incendio calcina parte de una casa en Benissa

Un incendio calcina parte de una casa en Benissa./Consoricio provincial de bomberos
Un incendio calcina parte de una casa en Benissa. / Consoricio provincial de bomberos

Las serpientes que el propietario tenía en una habitación resultan ilesas

R. G.

Un incendio ha calcinado esta tarde parte de una vivienda unifamiliar de dos planta en la calle Desamparados de Benissa. Por suerte, las serpientes que tenía el propietario en una habitación de la planta superior han resultado ilesas.

Los bomberos han recibido el aviso de fuego a las 14.30 horas. Dos vehículos del subparque de Benissa con seis efectivos se han desplazado rápidamente hasta el lugar. Allí se encontraba un vecino que había comenzado a sofocar las llamas mientras accedían al lugar los bomberos. Al llegar han apagado el incendio, que ha semicalcinado la primera planta de la vivienda y han aireado la parte superior, que solo se ha visto afectada por el humo.

En ese momento ha llegado el dueño preguntado sobre el estado de sus serpientes, que estaban en una habitación que tenía habilitada como terrario. En ese instante los bomberos se enteraron de la presencia de los reptiles en un área en la que había estado trabajando. Tras dejar al propietario que sacara a las serpientes, los efectivos han continuado con su labor de ventilar la planta de arriba. Los trabajos en la casa han finalizado a las 16.30 horas.

Un incendio calcina parte de una casa en Benissa.
Un incendio calcina parte de una casa en Benissa. / Consoricio provincial de bomberos

Temas

Benissa

Fotos

Vídeos