Dos hombres sustraen 2.837 euros de 34 máquinas expendedoras de comida y café en Valencia

Utilizaron una llave codificada y el mono de la empresa que les había facilitado un trabajador

EFE VALENCIA

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes en Valencia a dos hombres de 39 y 43 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de hurto, tras sustraer 2.837 euros dispuestos en 34 máquinas expendedoras de una empresa con una llave codificada, según ha informado la Jefatura en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron a mediados de octubre al tener conocimiento los agentes del hurto del dinero de unas máquinas expendedoras de alimentación y café.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que los hechos ocurrieron cuando una persona con un mono de trabajo de la empresa de las máquinas expendedoras se había presentado en la empresa en la que tenían las máquinas y con una llave que llevaba colgada en el cuello, había obtenido la recaudación de 34 máquinas que ascendía a 2.837 euros.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron que la persona que se había presentado con el mono de trabajo era ajeno a la empresa y descubrieron que se lo había prestado un trabajador.

Los policías detuvieron al sospechoso y al trabajador que le había facilitado el material necesario como presuntos autores de un delito de hurto. Los arrestados, uno de ellos con antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad con la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando fueran requeridos.

Fotos

Vídeos