Un hombre queda atrapado en una impresora en Algemesí

REDACCIÓN

valencia. Un trabajador de una fábrica de artes gráficas de la localidad valenciana de Algemesí sufrió ayer aplastamiento del antebrazo y luxación de hombro después de que se le quedase atrapado el brazo en una máquina de impresión industrial, aseguró el Consorcio de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La CICU informó que pasadas las 11:00 de la mañana entró un aviso alertando de un accidente laboral en una empresa de la calle Moliners de Algemesí, en el que se indicaba que una máquina de imprimir le había aprisionado el brazo a uno de los empleados de la fábrica. Un equipo del parque de bomberos de Alzira, junto con la ayuda de los técnicos de la empresa, trabajaron durante casi cinco horas, desde las 11:15 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde, para desmontar la maquina y poder liberar el brazo del trabajador.

Asimismo, se desplazó hasta el lugar de los hechos una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu), para atender al herido. Una vez que el brazo del trabajador fue liberado, un helicóptero medicalizado fue el encargado de trasladar al hombre hasta el Hospital Intermutual de Levante, según informó el CICU.

Fotos

Vídeos