Un hombre muere tras ser corneado en los bous al carrer de Puçol

Imagen de archivo de los bous al carrer de Puçol.

El fallecido, un conocido aficionado local, recibió una cornada en la femoral y también tenía afectadas dos vértebras y sufrió fractura de cráneo

REDACCIÓN

Los bous al carrer de Puçol se cobraron ayer una nueva víctima. Un hombre resultó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico de Valencia, donde falleció alrededor de medianoche. Según pudo confirmar LAS PROVINCIAS a través de fuentes sanitarias, el hombre, de 46 años de edad, recibió una cornada que le afectó la femoral.

El herido, Amado C. A., un conocido aficionado local enamorado de los toros y los caballos, además, también tenía afectadas dos vértebras y sufrió fractura de cráneo, lesión esta que le provocó la muerte.

Antes de la llegada al Hospital Clínico de Valencia, durante el traslado desde el centro sanitario de Sagunto, entró en parada cardiorrespiratoria, pero la intervención del personal sanitario permitió recuperarle y que llegara hasta el centro hospitalario de la avenida Blasco Ibáñez de Valencia. No obstante, finalmente falleció. El festejo de ayer se enmarcaba en los actos de conmemoración de 25 aniversario de la Peña El Barrio y la cogida se produjo durante el primero de los dos toros de la tarde.

Fotos

Vídeos