Un hombre muere en un accidente de tráfico en Navarrés

REDACCIÓN/EP VALENCIA.

Un hombre de 39 años falleció ayer por la tarde al salirse de la carretera CV-580 el coche que conducía en el término de Navarrés, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

En el accidente únicamente se vio implicado este vehículo, en el que viajaba sólo el hombre, y se produjo en el punto kilométrico 10,9 de la carretera que une Navarrés y Bolbaite. Los servicios sanitarios recibieron el aviso del siniestro en torno a las 15.40 horas del domingo, pero el hombre ya había fallecido cuando llegó la ambulancia del Soporte Vital Básico.

El coche que conducía la víctima chocó contra un talud tras salirse de la carretera. Un equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico se desplazó al lugar y se hizo cargo de las investigaciones para determinar las causas del trágico siniestro.

Un hombre de 50 años murió en otro accidente ocurrido sobre las 13.25 horas del sábado al volcar el coche que conducía tras salirse de la AP-7 en Xeraco. Una joven que también viajaba en el vehículo resultó herida grave y fue trasladada al hospital de Gandia. El siniestro tuvo lugar en sentido hacia Alicante y causó retenciones.

En total, siete personas han perdido la vida en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, incluidos los dos de Valencia, y en los que otras 10 personas han resultado heridas.

Según informó la Dirección General de Tráfico (DGT), desde las 15 horas hasta las 24.00 horas del pasado viernes no se produjo ningún siniestro. El sábado se contabilizaron tres accidentes con tres muertos y dos heridos. Hasta las 20.00 horas del domingo se habían registrado cuatro accidentes, en los que han fallecido cuatro personas y otras ocho han resultado heridas.

Fotos

Vídeos