Un hombre degüella a su hija de dos años en Alzira

Vehículo sobre el que ha caído el presunto agresor tras lanzarse desde un segundo piso./LP
Vehículo sobre el que ha caído el presunto agresor tras lanzarse desde un segundo piso. / LP

El presunto agresor ha intentado quitarse la vida saltando desde un segundo piso tras el crimen

JUAN ANTONIO MARRAHÍ , ARTURO CHECA y AGENCIASValencia

Un hombre ha degollado esta tarde a su hija de dos años en la localidad valenciana de Alzira. El detonante ha podido ser un conflicto entre la pareja. Tras el asesinato, el presunto agresor se ha precipitado desde un segundo piso y ha caído sobre uno de los coches aparcados en la calle.

El suceso se ha producido sobre las 17.00 horas en el número 12 de la calle Padre Castell de Alzira cuando el hombre ha matado a su hija con un arma blanca.

En la imagen de arriba, vivienda en la que han ocurrido los hechos. Abajo, a la izquierda, efectivos de los servicios funerarios trasladan los restos mortales de la niña de dos años. A la derecha, el cordón policial. / EFE

La niña se encontraba sin vida a la llegada de los servicios sanitarios al inmueble, mientras que el hombre ha sido trasladado al Hospital La Ribera aunque, al no sufrir heridas de gravedad, ha sido llevado posteriormente a la Comisaría de la Policía Nacional en Alzira, donde permanece en estos momentos detenido.

La madre ha sido atendida por efectivos de una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) por un ataque de ansiedad, tras lo que ha sido trasladada al Hospital de La Ribera, en Alzira.

Temas

Alzira

Fotos

Vídeos