Un hombre atraca un banco en Valencia

Sucarsal bancaria atracada en Valencia./TONI BLASCO
Sucarsal bancaria atracada en Valencia. / TONI BLASCO

El delincuente iba armado con una pistola y ha huido en dirección al barrio de Barona

JAVIER MARTÍNEZ y TONI BLASCOValencia

Un individuo armado con una pistola ha atracado hoy una sucursal bancaria en Valencia. Los violentos hechos han ocurrido sobre las once y media de la mañana en el número 139 de la avenida de la Constitución, cuando el delincuente ha irrumpido en la oficina bancaria y ha intimidado y gritado a una empleada tras enseñarle una pistola que llevaba oculta en un plumífero de color azul.

Tras apoderarse de una cantidad de monedas, el ladrón ha huido a pie en dirección al barrio de Barona, según los testigos. Varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local de Valencia han acudido con urgencia a la zona, pero el atracador ha logrado eludir el cerco policial. El delincuente tiene unos 35 años y ha cometido el robo con la cara descubierta.

Dos agentes de la Policía Nacional llegaron al banco poco después del atraco. Los policías dejaron sus motos en una gasolinera cercana y tomaron medidas de precaución antes de entrar en la sucursal bancaria. Dos chicas se han asustado cuando han visto que uno de los agentes llevaba su pistola en la mano. Un trabajador de la sucursal bancaria ha puesto dos carteles en la puerta para avisar a los clientes del cierre de la oficina durante la mañana de hoy.

Ubicación de la Avenida Constitución de Valencia.
Ubicación de la Avenida Constitución de Valencia. / LP

Fotos

Vídeos