Un hombre apuñala a otro en una reyerta junto a un pub del puerto de Alicante

Los detenidos son un ecuatoriano de 24 años y un cubano de 34, quienes se habían comenzado a pelear en el interior del local

EFE ALICANTE

Dos hombres de 24 y 34 años han sido detenidos por, presuntamente, protagonizar una pelea en la zona de ocio del puerto de Alicante, en el transcurso de la cual uno resultó herido por arma blanca.

Según la Policía Nacional, los detenidos son un ecuatoriano de 24 años y un cubano de 34, quienes se habían comenzado a pelear en el interior de un pub y fueron desalojados a la zona exterior la noche del pasado día 7 en torno a las 8 horas.

Fuera siguieron la pelea que acabó en reyerta, y uno de ellos acabó tendido en el suelo con varias heridas sangrantes en diferentes partes del cuerpo, tras lo cual fue trasladado al hospital General.

Horas después fue detenido el otro participante, quien también tuvo que ser atendido en el mismo centro sanitario por diversos golpes en la cara y fractura de una pieza dental.

A uno de los detenidos le constaba un decreto de expulsión en vigor y se encontraba residiendo en España de forma ilegal, lo que se añade a un supuesto delito de lesiones cometido por ambos.

Fotos

Vídeos