Un hombre se aplasta el brazo con una impresora industrial en Algemesí

El cuerpo de bomberos se ha desplazado junto con los servicios médicos a la fábrica para rescatar al operario

EUROPA PRESSValencia

Efectivos de Bomberos han rescatado a un trabajador al que una impresora industrial le había atrapado el brazo en una fábrica de artes gráficas en la calle Moliners de la localidad valenciana de Algemesí. Como resultado de este accidente laboral, el hombre ha tenido que ser atendido por aplastamiento de antebrazo y luxación de hombro, según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el CICU.

Hacia las 11.15 horas de este martes ha entrado aviso al CICU en el que se alertabade un accidente laboral en una fábrica de artes gráficas de Algemesí, por el que una máquina de imprimir le había atrapado un brazo a un trabajador.

Una BUP, un sargento y un vehículo de altura del parque de bomberos de Alzira se han desplazado hasta las intalaciones y han liberado al operario, para lo que, con ayuda de los técnicos, han tenido que desmontar la máquina. Con todo, el servicio se ha prolongado duranta casi cinco horas.

Igualmente, se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y un helicóptero medicalizado. Los servicios médicos han asistido al trabajador por aplastamiento de antebrazo y luxación de hombro.

El operario, una vez que ha sido liberado por los bomberos, ha sido trasladado en el helicóptero medicalizado al Hospital Intermutual de Levante, según han indicado desde el CICU.

Fotos

Vídeos