Un hombre agrede a su pareja en una céntrica calle de Valencia

La mujer, 18 años menor que él, fue encontrada por la Policía «llorando y con un ataque de ansiedad» y aseguró que el hombre le dio «un fuerte golpe en el rostro», algo que él niega

EUROPA PRESSVALENCIA

La Unidad de Convivencia y Seguridad de la Policía Local de Valencia (UCOS) ha detenido este lunes a un hombre de 46 años que por presuntamente agredir a su pareja, una mujer de 28, en plena calle, según ha informado la Comisaría en un comunicado.

Los hechos se produjeron este martes cuando a las 23.20 horas se recibió una llamada por una fuerte discusión en una céntrica calle de Valencia. Cuando los agentes se presentaron en el lugar, encontraron a una mujer en el suelo, "llorando y con un ataque de ansiedad", junto a ella había un hombre que, según indicó, "no había visto lo sucedido pero estaba asistiendo a la mujer al ver el estado en el que se encontraba".

Los agentes atendieron a la mujer que les indicó a los agentes que había mantenido una discusión con su pareja y este le había propinado un "fuerte golpe en el rostro provocando que cayera al suelo en presencia", al parecer, de un amigo de ambos que había intentado mediar en la discusión.

Su pareja, sin embargo, "lo negó" y afirmó que "sólo la había apartado". La mujer fue asistida por una ambulancia y trasladada a un hospital de la ciudad. "Manifestó su intención de denunciar los hechos e indicó que no era la primera agresión que había sufrido. El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales", ha señalado.

Fotos

Vídeos