Un hombre acuchilla al hijo de su pareja durante una discusión en Paterna

La policía detiene al agresor y a la madre de la víctima, que se enfrentó a los agentes que acudieron a la vivienda de La Coma

J. A. MARRAHÍ

valencia. La sangre corrió ayer de madrugada en el barrio de La Coma, en Paterna. Un hombre acuchilló presuntamente al hijo de su actual pareja en el transcurso de una disputa familiar, según ha podido saber LAS PROVINCIAS de fuentes próximas a la investigación. Tras pasar por el hospital, la víctima está fuera de peligro y el supuesto agresor, de nacionalidad española, ya ha sido arrestado.

Al parecer, todo comenzó con una discusión familiar cuyos detalles no han trascendido. En un momento del enfrentamiento, el hombre se hizo con un cuchillo de cocina con el que causó varios cortes en el abdomen al hijo de su actual pareja. Los testigos dieron la voz de alarma y se movilizaron tanto patrullas de la Policía Local de Paterna como efectivos de la Policía Nacional.

A su llegada, la víctima sangraba por las heridas y solicitaron una ambulancia que prestó a la víctima los primeros auxilios. Posteriormente fue evacuada a un hospital, pero ya ha recibido el alta. Su madre mantuvo una conducta muy hostil con los agentes que intervinieron, por lo que también acabó arrestada. Tanto el agresor como ella acabaron en los calabozos de la Comisaría de Paterna.

Amenazas en Ontinyent

En Ontinyent, un joven ha sido detenido por la Policía Nacional por amenazar con cuchillos de grandes dimensiones a otro que le recriminó que molestara a unas amigas a las que dirigió varias frases incongruentes en una discoteca. El sospechoso enfureció, respondió de manera violenta y llegó a colocar a la víctima uno de los cuchillos en el estómago.

Los agentes detuvieron al presunto agresor por un delito de amenazas graves y le intervinieron dos cuchillos de unos 21 centímetros de hoja, como informaron fuentes de la Jefatura Superior. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, indicaron las mismas fuentes.

Fotos

Vídeos