Dos heridos tras pelearse a botellazos en un bar de Valencia por el uso de una máquina recreativa

Uno de los ahora detenidos perdió varias piezas dentales

REDACCIÓN Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Trànsits de Valencia a dos hombres de 31 y 36 años, de origen marroquí y rumano, como presuntos autores de un delito de lesionas, tras al parecer producirse varios cortes profundos en el transcurso de una pelea con botellas de cristal en un local lúdico de la ciudad. Uno de ellos perdió varios dientes.

Los hechos se produjeron la madrugada del domingo cuando los policías que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a un local lúdico del distrito de Trànsits donde al parecer se estaba produciendo una pelea con botellas entre varias personas.

Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar donde al llegar observaron a dos hombres sangrando abundantemente uno por la boca y otro por el brazo, por lo que separaron a las partes y calmaron a ambos.

Los policías averiguaron que momentos antes, un hombre se dispuso a utilizar una máquina recreativa e inmediatamente se le acercó otro recriminándole que la estaba usando el, por lo que comenzaron una discusión profiriéndose insultos, cuando uno de ellos cogió una botella y se la estampó en la cara produciéndole un corte y la pérdida de varias piezas dentales, respondiendo éste al ataque de forma similar con otra botella que se la estampo en el brazo del contrincante. Los agentes, los detuvieron como presuntos autores de un delito de lesiones.

Fotos

Vídeos