Herido un hombre por inhalación de humo tras incendiarse una fábrica de productos alimenticios en Quart de Poblet

El varón ha sido trasladado al Hospital de Manises

EUROPA PRESS

Un hombre ha resultado herido por inhalación de humo tras incendiarse este sábado una fábrica de productos alimenticios, en la localidad valenciana de Quart de Poblet, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

El fuego ha comenzado en torno a las 11.40 horas en la nave ubicada en la avenida Comarques del País Valencià del municipio. Hasta el lugar se han movilizado dotaciones de los parques de Paterna y Torrent, que han dado por controlado el incendio a las 12.27 horas y han extinguido las llamas cerca de las 13.20.

A consecuencia del incendio, un hombre ha resultado herido por inhalación de humo y ha sido trasladado al Hospital de Manises (Valencia) por una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB), según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El fuego ha afectado a dos tostadoras-freidoras de frutos secos de unos cien 100 cuadrados de superficie y ha provocado un derramamiento de aceite por el suelo de las instalaciones. También ha quemado 60 metros cuadrados de la cubierta de la nave industrial, según el cuerpo de bomberos.

Fotos

Vídeos