Herida una ciclista al ser atropellada por un tranvía en la avenida de Tarongers

J. MARTÍNEZ VALENCIA.

Una mujer de 43 años de edad resultó herida ayer por la mañana al ser atropellada por un tranvía en la avenida de Tarongers en Valencia. El accidente tuvo lugar pocos minutos antes de las 10 de la mañana entre las paradas de La Carrasca y Politècnic cuando la víctima, que circulaba con una bicicleta, se saltó un semáforo en rojo y fue golpeada por el convoy, según informaron fuentes policiales. El atropello ha causado retrasos en la línea 4 de Metrovalencia.

Varias patrullas policiales acudieron con urgencia para auxiliar a la víctima y regular el tráfico. Un equipo sanitario trasladó a la mujer al Hospital Clínico de Valencia tras asistirla en el lugar del atropello. La víctima sufrió varios traumatismos, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Un equipo de atestados de Unidad de Tráfico de la Policía Local de Valencia se hizo cargo de la investigaciones para determinar las causas del accidente. Según un testigo, la mujer se habría saltado el semáforo en rojo y el tranvía circulaba a escasa velocidad. El atropello ha causado retrasos en varios tranvías de la línea 4 de Metrovalencia mientras los servicios sanitarios atendían a la víctima y los agentes de la Policía Local realizaban el atestado del accidente.

Fotos

Vídeos