Hallan huesos en México donde desapareció la mujer valenciana

EP

valencia. La policía mexicana localiza huesos humanos y varios objetos en la zona en la que se estableció el dispositivo de búsqueda de la joven valenciana, Pilar Garrido, desaparecida desde el 2 de julio. Todo lo hallado están siendo analizados por los efectivos que trabajan en la búsqueda.

Los restos óseos han sido hallados por lo investigadores en un paraje del municipio Villa de Casas, en las proximidades de la carretera secundaria que une las localidades de Soto la Marina y Ciudad Victoria, donde supuestamente Garrido fue secuestrada.

El hallazgo se produjo ayer por la tarde y tanto la osamenta como los objeto fueron trasladados a laboratorios. Su análisis podrá determinar si existe relación con el caso. La Procuraduría General de Tamaulipas aseguró que, hasta que no concluyan las pruebas genéticas no habrán evidencias determinantes de que los restos humanos correspondan a la ciudadana española.

Tras 25 días sin noticias de Pilar, las autoridades mexicanas siguen tratando este caso como el de 'persona no localizada' ante la falta de petición de rescate ni de indicios que apunten cualquier otra posibilidad, aunque se mantienen todas las líneas de investigación abiertas. Desde el momento en que se presentó la denuncia se han llevado a cabo intensos operativos de búsqueda por tierra y por vía aérea las cinco posibles zonas de la desaparición.

Fotos

Vídeos