Hallado un cadáver en un piso adyacente a una casa incendiada

EFE

castellón. Bomberos de Castellón han localizado en una vivienda en el Grupo Generalitat una persona fallecida tras acudir a esta finca a sofocar el incendio originado en un piso adyacente, en el que ha resultado herida una menor con quemaduras en las manos y en la cara.

Aunque la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de las causas de la muerte, todo apunta a que la persona ha fallecido de muerte natural y sin relación con el incendio registrado. La persona fallecida, de 75 años de edad, se encontraba en una de las habitaciones del domicilio en la que apenas había humo, han informado fuentes de la Policía Local.

Sobre la 1.30 horas de la madrugada el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 ha recibido numerosas llamadas de vecinos del Grupo Generalitat alertando que de una ventana de un primer piso se veía salir gran cantidad de humo. Tras examinar la zona, los efectivos de bomberos procedieron a rescatar a los vecinos, que no presentaban heridas pero estaban muy nerviosas. A pesar de todo, tuvieron que atender a una niñas que presentaba quemaduras en las manos y en la cara y que fue trasladada hasta el Hospital General.

Fotos

Vídeos