La Guardia Civil localiza a una niña de ocho años que desapareció anoche en El Albir

Guardia Civil

Se había escondido en el restaurante contiguo quedándose dormida en un rincón, sin ser vista por nadie

REDACCIÓN

La Guardia Civil ha localizado a una niña británica, de 8 años, que desapareció anoche en El Albir, mientras cenaba con su madre y su hermano en un restaurante.

La Guardia Civil recibió la denuncia de la madre sobre las 2:00 horas de esta madrugada, cuando la niña llevaba poco más de una hora desaparecida, movilizando desde el Puesto de Altea a 4 patrullas, y dos unidades de la USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana) que han estado buscándola desde ese momento.

Esta misma mañana, sobre las 8 de la mañana, la niña ha sido localizada por dos agentes de la Guardia Civil, en el restaurante contiguo al que se encontraba con su familia. Al parecer, la niña se había escondido en el restaurante quedándose dormida en un rincón, sin ser vista por nadie. Esta mañana al despertarse ha encendido la televisión del local, lo que ha despertado las sospechas de los agentes que, al ver el restaurante cerrado y con la televisión puesta, han accedido al mismo, encontrando a la niña, en perfecto estado de salud.

Fotos

Vídeos