La Guardia Civil localiza 1.400 paquetes de tabaco de contrabando en un ferri

El tabaco, escondido en una de las ruedas de repuesto. / LP

Los tres detenidos están acusados de esconder las cajetillas en el interior de sus vehículos y en las ruedas de respuesto

LAS PROVINCIASValencia

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres de 35, 49 y 50 años acusados de contrabando, al detectar casi 1.400 cajetillas de tabaco escondidos en los coches en los que se trasladaban, en u ferri, a Valencia. Los registros se produjeron el pasado viernes, 21 de julio, y hoy martes 25 en los vehículos que transportaban los barcos procedentes de Argelia.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, las cajetillas estaban camufladas en varias localizaciones dentro de los vehículos, como en las puertas y en la rueda de repuesto. Los arrestados están acusados de una infracción a la Ley de Contrabando.

Estas actuaciones se suman a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos de forma permanente y de esa manera poder erradicar el traficó de contrabando y sustancias estupefacientes en el Puerto y Aeropuerto de Valencia.

Fotos

Vídeos