Un presunto estafador tunea la carrocería de un viejo coche para venderlo como un Ferrari

Ferraris trucados en Valencia en 2013. /
Ferraris trucados en Valencia en 2013.

El hombre, de Torrellano, pretendía venderlo y sacar un beneficio económico

EFE ALICANTE

Un hombre de 43 años ha quedado en libertad con cargos después de ser detenido por, presuntamente, modificar la carrocería de un viejo vehículo de marca Pontiac para tratar de darle la apariencia de un lujoso Ferrari, con el objetivo de venderlo y sacar un beneficio económico.

Según la Policía Nacional, el arrestado había utilizado los logotipos oficialmente registrados por la marca italiana para dar una mayor apariencia de veracidad a la estafa, en una venta que había anunciado en un conocido portal de venta en Internet.

El vehículo ha sido decomisado en un taller de Torrellano, pedanía del término de Elche, en una operación desarrollada por agentes del grupo de Delincuencia Especializada de la Brigada de Provincial de Policía Judicial de Alicante.

Además de la carrocería, el hombre, que quedó en libertad con cargos tras declarar en la comisaría por un supuesto delito contra la propiedad industrial, manipuló otros elementos esenciales para que a simple vista el coche pareciera todo un Ferrari.

Fotos

Vídeos