Un Ferrari se estrella en la avenida de Baleares

El Ferrari después de la colisión en la avenida Baleares. / Toni Blasco

El conductor y una mujer que le acompañaba trataron de huir en un taxi, pero la pareja fue retenida por un policía que se encontraba fuera de servicio

J. MARTÍNEZ / TONI BLASCOValencia

Un Ferrari se estrelló el domingo por la tarde en la avenida de Baleares en la ciudad de Valencia tras perder el conductor el control del vehículo por causas que no han trascendido, según informaron fuentes policiales. El coche de lujo colisionó contra varios turismos que estaban estacionados sin que ninguna persona resultara herida.

Tras el accidente, el hombre que iba al volante del Ferrari y una mujer que le acompañaba trataron de huir en un taxi, pero un policía que se encontraba fuera de servicio los retuvo hasta la llegada de una patrulla de la Policía Local de Valencia. La prueba de alcoholemia que le realizaron al conductor del vehículo dio un resultado de 0,19 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El Ferrari después de la colisión.
El Ferrari después de la colisión. / Toni Blasco

El exceso de velocidad pudo ser la causa de este accidente, según las primeras investigaciones policiales. El siniestro tuvo lugar sobre las 18 horas del domingo.

Fotos

Vídeos