Mata accidentalmente a una joven en una zona de discotecas de Sueca y se da a la fuga

El conductor se ha entregado en una comisaría de la Policía Nacional en Torrent

REDACCIÓN/EUROPA PRESS

Una joven de 19 años falleció ayer a primera hora en una pedanía de Sueca tras ser atropellada por el conductor de un todoterreno que se dio a la fuga. El siniestro se produjo en la zona de discotecas de Les Palmeres, donde la chica (vecina de Cullera) se encontraba de fiesta con amigos.

La joven fue arrollada por un todoterreno de color blanco, tras lo que el conductor se dio a la fuga. Todo parece indicar que la mujer, de 19 años, se tropezó y cayó al suelo. En ese momento, el vehículo la atropelló de manera accidental, según distintas fuentes. La Guardia Civil y la Policía Local difundieron fotografías captadas del vehículo para localizarlo, según fuentes de la investigación, aunque finalmente fue el propio conductor quien se entregó en una comisaría de la Policía Nacional en Torrent.

Desde el Ayuntamiento de Cullera, localidad de la que era vecina la joven fallecida, manifestaron ayer en un comunicado sus condolencias y decretaron dos días de luto oficial. El alcalde, Jordi Mayor, se puso a disposición de la familia y le ofreció su ayuda. Las banderas de los edificios municipales de Cullera ondearán a media asta durante la duración del duelo y se han suspendido todos los actos oficiales previstos.

Fotos

Vídeos