La policía media en una discusión de pareja y halla cocaína, marihuana y dos kilos de hachís en Quart de Poblet

Material intervenido en la operación. /Policía Nacional
Material intervenido en la operación. / Policía Nacional

También localizaron dos DNI que constaban como sustraídos y casi 7.000 euros en efectivo

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Quart de Poblet (Valencia) a un hombre de 29 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al localizarle medio kilo de al parecer marihuana y 148 gramos de al parecer cocaína en su domicilio y en su coche, cuando los policías fueron a mediar en una discusión de pareja. Los policías realizaron un registro en otro domicilio donde intervinieron más de kilo y medio de al parecer hachís, 6.950 euros, una báscula de precisión, dos rollos de envasado al vacío, dos DNI que figuraban como sustraídos.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención de seguridad ciudadana fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio de Quart de Poblet donde al parecer se estaba produciendo una discusión de pareja.

A la llegada los agentes observaron a una pareja discutiendo, por lo que tras mediar entre ambos, y antes de que la mujer se marchara les entregó a los policías una bolsa llena de cogollos de, al parecer, marihuana, manifestando que era de él y que guardaba más en el coche.

Ante tales hechos, los agentes realizaron un registro en el coche donde localizaron en los bajos del asiento delantero izquierdo una bolsa en cuyo interior había un bloque de, al parecer, cocaína con un peso de 148 gramos, por lo que lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías realizaron un registro en otro domicilio del ahora detenido donde intervinieron 1.850 gramos de, al parecer, hachís, 6.950 euros, dos DNI sustraídos, una báscula de precisión y dos rollos de envasado al vacío.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos