Detenidos tres hombres que robaron en una gasolinera

J. MARTÍNEZ

valencia. La policía detuvo ayer a tres delincuentes que robaron la recaudación de una gasolinera en la calle Milagrosa de Valencia y huyeron en un Renault 19. Los tres hombres de nacionalidad ucraniana fueron apresados sobre las once de la mañana de ayer tras una espectacular persecución policial por las calles de la ciudad y el viejo cauce del río Turia.

Tras vigilar a los empleados de la gasolinera, dos de los ladrones se acercaron a uno de los trabajadores para robarle una mochila donde llevaba el dinero de la recaudación que iba a ingresar en un banco. Los delincuentes utilizaron el método del butrón para apoderarse del botín y huyeron en el Renault 19. Un tercer individuo esperaba a volante del coche para escapar con más rapidez, pero los ladrones fueron localizados cerca del Hospital Vithas Nisa 9 de Octubre tras el cerco policial que realizaron varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local.

Los agentes detuvieron a dos de los delincuentes en la calle Marqués de San Juan y recuperaron el dinero robado. El tercer ladrón fue apresado en el viejo cauce del río Turia. La Policía Nacional investiga ahora la posible participación de estos individuos en otros robos similares.

Fotos

Vídeos