Detenidos tres hombres en Valencia acusados de golpear a otro en la cabeza con un mosquetón por un tema sentimental

Los hechos ocurrieron de madrugada en las inmediaciones de un local de ocio del barrio de Ruzafa

EUROPA PRESSValencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de un local de ocio del distrito de Ruzafa de València a tres jóvenes de entre 22 y 34 años como presuntos autores de un delito de lesiones tras golpear a otro en la cara y la cabeza por un tema sentimental.

La víctima, un joven de 33 años, fue trasladada a un hospital de la ciudad, donde fue atendida de las lesiones que presentaba, ya que precisaban varios puntos de sutura. Los agentes intervinieron a uno de ellos un mosquetón metálico de color negro, ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron de madrugada y al llegar al lugar los policías observaron a un joven tumbado en el suelo con la cara ensangrentada y hematomas, por lo que rápidamente avisaron a los servicios sanitarios.

En ese momento un joven se aproximó a los agentes y les manifestó que había sido él quien había iniciado la discusión por un tema sentimental y finalmente lo había agredido. Los policías observaron a otros dos jóvenes en la acera de enfrente que al percatarse de la presencia policial emprendieron la huída, aunque fueron alcanzados inmediatamente.

Los policías averiguaron que uno había iniciado la discusión y seguidamente uno de los jóvenes que había intentado huir agarró a la víctima por la espalda junto con el otro junto con el que la había iniciado continuaron golpeándolo, momento en que uno de ellos sacó un mosquetón metálico y al parecer le propinó varios golpes. Cuando la víctima cayó al suelo continuaron con la agresión.

Finalmente, los agentes les realizaron un cacheo superficial y le localizaron a uno de los sospechosos oculto en un pantalón un mosquetón, así como tras realizar diversas gestiones los detuvieron como presuntos autores de un delito de lesiones.

Los detenidos, con antecedentes policiales y de origen ecuatoriano y colombiano, han pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos