Detenidos por ocultar droga en el tapón de la gasolina del coche en un festival en Valencia

Los cuatro arrestados fueron detectados por agentes de paisano con casi 100 gramos de hachís

LAS PROVINCIASValencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Maritím a cuatro jóvenes 37 y 29 años, de origen español, como presunto autores de un delito de tráfico de drogas. Los policías de paisano incautaron en el tapón de la gasolina de un vehículo casi 100 gramos de una sustancia, al parecer hachís, justo en el momento en el que uno de ellos intentaba ocultarlo, según han informado fuentes de la Jefatura Superio de Policía de Valencia en un comunicado.

Los hechos ocurrieron de madrugada cuando agentes que se encontraban de paisano en una zona de ocio del distrito de Martím, mientras se celebraba un festival de música, detectaron en las inmediaciones que los ocupantes de un vehículo no dejaban de observar a todos los lados mientras el conductor intentaba aparcar.

Los agentes de paisano se dirigieron al coche y observaron cómo uno de los sopechosos bajaba del vehículo y se dirigió hacia la tapa del depósito de la gasolina con la intención de ocultar algún objeto.

Según añade el comunicado policial, los agentes se identificaron como policías e interceptaron el objeto en el momento de su ocultación. Se trataba de la droga finalmente intervenida, con un peso aproximado de 99,2 gramos de al aparecer hachís.

Como consecuencia de las investigaciones los policías detuvieron a los ocupantes del vehículo como presuntos autores de un delito contra la salud pública e intervinieron la sustancia estupefaciente. Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Fotos

Vídeos