Detenido tras arrollar una terraza con su coche en Manises

El hombre metió su vehículo en una terraza en la vía pública.
El hombre metió su vehículo en una terraza en la vía pública. / Jesús Signes/LP

Los viandantes y clientes del establecimiento tuvieron que apartarse para no ser atropellados por el vehículo

LAS PROVINCIASValencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manises a un hombre de 63 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico tras circular con un coche unos 30 metros por una acera, arrollar la terraza de un establecimiento y acabar empotrado contra una farola.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la tarde de ayer, y tanto viandantes como los clientes del establecimiento tuvieron que apartarse para no ser atropellados. Finalmente el coche se empotro contra una farola de la misma acera, dejando en la misma una pieza del vehículo.

Los policías localizaron al conductor del vehículo en su domicilio y el coche en el garaje de su casa, donde observaron un charco de aceite en el suelo y que le faltaba la pieza que se encontraron en el lugar de los hechos.

Finalmente los policías lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, tras la negativa del hombre a realizar las pruebas de alcoholemia.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuese requerido.

Fotos

Vídeos