Detenido por dar una paliza a su expareja a la salida del trabajo y llevar 16 gramos de cocaína en el bolsillo en una calle de Patraix

Detenido por dar una paliza a su expareja a la salida del trabajo y llevar 16 gramos de cocaína en el bolsillo en una calle de Patraix

Los agentes localizaron al sospechoso en una calle cercana al lugar donde estaba la mujer y éste reconoció los hechos

REDACCIÓN Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 45 años, de origen colombiano, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro contra la salud pública, tras al parecer agredir a su ex pareja a la salida de su trabajo y estar en posesión de una cantidad de sustancia, al parecer cocaína.

Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la mañana cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados pos la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Patraix donde al parecer una mujer había sido agredida por su ex pareja.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y observaron en la vía pública a una mujer que les manifiesto que al terminar del trabajo, su ex pareja le había agredido, observando los agentes que tenía moratones en bíceps, tríceps, hombros así como el pómulo derecho hinchado, ofreciéndole rápidamente asistencia sanitaria a la víctima, denegándola la misma.

Tras dar varias batidas por la zona, los agentes localizaron en una calle cercana al supuesto agresor que al parecer reconoció en ese mismo instante que le había agredido en su lugar de trabajo. Los policías tras practicarle un cacheo de seguridad le intervinieron dos bolsitas de al parecer cocaína con un peso de más de 16 gramos, así como 330 euros en efectivo.

Los agentes tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito en el ámbito familiar y otro contra la salud pública.

Los policías averiguaron que habían mantenido una relación sentimental durante diez años, finalizando hace dos y que desde hace tres años al parecer habían comenzado los malos tratos psíquicos y físicos los fines de semana.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, decretando una medida cautelar de prohibición de aproximación a la victima de 500 metros.

Fotos

Vídeos