Detenido un menor por amenazar de muerte a su familia y destrozar su casa en Sagunto

La madre y un hijo de corta edad estaban encerrados en una habitación protegiéndose del joven agresor

EFEValencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto (Valencia) a un menor como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras amenazar de muerte con unas tijeras a sus familiares y destrozar el mobiliario de la casa.

Los hechos ocurrieron al ser alertados los agentes que realizaban labores de prevención por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de la localidad de Sagunto donde al parecer había un joven muy agresivo destrozando la casa.

En el interior de la vivienda, la madre y un hijo de corta edad estaban encerrados en una habitación protegiéndose del joven agresor, según un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana.

Los agentes localizaron en la calle a un joven con heridas superficiales en una pierna y averiguaron que momentos antes se había puesto agresivo en la vivienda y había amenazado de muerte a su familia con unas tijeras en las manos.

Además, ese mismo día ya había amenazado a sus padres y hermanos y, después de que éstos se marcharan del domicilio, posteriormente no les había abierto la puerta.

Los agentes detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar al joven, al que localizaron unas tijeras durante el cacheo de seguridad, y dieron cuenta de inmediato a fiscalía de menores.

Fotos

Vídeos