Detenido en el Marítimo por amenazar a varias personas con un destornillador

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional./Juan J. Monzó
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional. / Juan J. Monzó

El detenido, de 25 años, fue recriminado por varios viandantes pues conducía un coche derrapando y realizando maniobras peligrosas

EFEValencia

La Policía Nacional ha detenido en el distrito del Marítimo de Valencia a un hombre de 25 años que supuestamente había amenazado de muerte con un destornillador a varios viandantes que le recriminaron su conducción temeraria.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía la Comunitat Valenciana en un comunicado, el detenido es español, no tiene antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la sala del 091 para que se dirigiesen a un descampado del distrito de Marítim, donde al parecer un hombre había amenazado a varios viandantes con un arma blanca y se había marchado en un coche.

Cuando los policías se dirigían al lugar, durante el trayecto, localizaron el coche, por lo que tras darle el alto identificaron a sus ocupantes, un joven y su pareja.

El joven coincidía con las características físicas facilitadas, de modo que los agentes realizaron un registro del coche, donde localizaron un destornillador debajo del asiento del conductor.

Mientras tanto, otra patrulla averiguaba que, momentos antes, varios viandantes habían observado un coche derrapando y realizando maniobras peligrosas conducido por un joven cuyas características físicas coincidían con las del detenido.

Los agentes averiguaron que instantes antes este joven, al parecer, había amenazado de muerte a varios viandantes que le recriminaron su conducción.

Supuestamente, el detenido intentó atropellarles y, a continuación, se bajó del coche para amenazarles con un destornillador.

Fotos

Vídeos