Detenido por manosear a una bañista en la playa del Cabanyal de Valencia

Un agente de la Policía Local de Valencia patrulla por la playa. / Jesús Signes

El novio de la víctima avisó de inmediato a la Policía Local y el agresor sexual fue detenido por agentes del Servicio de Playas

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

La Policía Local ha detenido a un hombre de nacionalidad marroquí por manosear a una joven que estaba tomando el sol junto a su novio en la playa de las Arenas en Valencia. El individuo arrestado tiene antecedentes por delitos sexuales y fue puesto a disposición del juez de guardia. Según han informado hoy fuentes policiales, los hechos sucedieron sobre las cinco de la tarde del pasado miércoles mientras un gran número de personas se bañaban o tomaban el sol en la playa.

El hombre se acercó a una chica que estaba tumbada en la arena y empezó a manosearla. La joven logró zafarse y le recriminó su acción libidinosa. El novio de la víctima avisó de inmediato a la Policía Local y el agresor sexual fue detenido por agentes del Servicio de Playas, un dispositivo especial creado para garantizar la seguridad de los vecinos y turistas en las playas de Valencia. La Policía Nacional ya detuvo a este individuo hace una semana por hechos similares.

Fotos

Vídeos