Detenido por intentar secuestrar a una mujer en Alcalà de Xivert

Detenido por intentar secuestrar a una mujer en Alcalà de Xivert

El suceso causa «una gran alarma social en la población y en otros municipios limítrofes»

EFE

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Alcalà de Xivert (Castellón), ha detenido a un hombre de 43 años como supuesto autor de un delito de detención ilegal, ya que al parecer intentó forzar a una mujer a que subiese a su vehículo.

Según ha informado la Comandancia de Castellón, este suceso se produjo el pasado 16 de enero, y había producido "una gran alarma social en la población y otros municipios limítrofes".

En la citada fecha, una mujer que se encontraba en la parada del autobús de Alcalá de Xivert, fue asaltada por un hombre que se bajó de un vehículo, la agarró del brazo e intento introducirla en el turismo por la fuerza, sin éxito.

Tras una investigación conjunta entre la Guardia Civil y la Policía Local se pudo identificar al supuesto autor y el vehículo en el que viajaba, de modo que se establecieron operativos de búsqueda que dieron como fruto la detención, el pasado miércoles, del sospechoso. Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Instrucción de Vinaròs.

Fotos

Vídeos