Detenido un hombre en Valencia por agredir a su expareja

Detenido un hombre en Valencia por agredir a su expareja

Los episodios se habían repetido al menos en dos ocasiones durante septiembre

EFEValencia

Una unidad especializada en al violencia doméstica de la Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre por presuntamente haber agredido a su expareja, quien denunció los hechos a través de una llamada telefónica al centro Mujer 24 horas.

Según ha informado hoy la Policía Local, los hechos ocurrieron ayer cuando los agentes recibieron una llamada desde el Centro Mujer 24 horas de Valencia informando de que una mujer había denunciado telefónicamente los hechos y poseía un parte médico de la última agresión.

Los agentes quedaron con la mujer en su domicilio del barrio de Campanar para asesorarla y acompañarla a denunciar las agresiones, han indicado las mismas fuentes.

La mujer relató a los policías los episodios sufridos, que al parecer, habían ocurrido al menos en dos ocasiones este pasado mes de septiembre, y fue acompañada a la Comisaría de Tránsitos para poder presentar la denuncia correspondiente.

Posteriormente, los agentes hicieron las gestiones necesarias para localizar al supuesto agresor, a quien encontraron en su domicilio, ubicado en Benimàmet, y lo trasladaron a la Inspección Central de Guardia, donde quedó detenido para su posterior paso a disposición judicial.

Fotos

Vídeos