Detenido un hombre por tráfico de 40 kilos de marihuana en Llanera de Ranes

40 kilos de marihuana incautada en Llanera de Ranes. /Guardia Civil
40 kilos de marihuana incautada en Llanera de Ranes. / Guardia Civil

Los agentes han intervenido 66 plantas grandes de marihuana, 29 esquejes, 5 kg de cogollos de marihuana dispuestos para su venta

LAS PROVINCIASValencia

La Guardia Civil de Canals ha detenido a un varón de 54 años y de nacionalidad española por su implicación en un delito de tráfico de drogas.

La operación comenzó hace unos meses cuando los agentes tuvieron conocimiento de la posibilidad de que el residente de un domicilio de la localidad Llosa de Ranes estuviera cometiendo actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas. Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de este operativo, se pudo comprobar la autoria de estos hechos ilícitos y descubrir el delito de tráfico de drogas.

Los agentes han requisado un total de 40 kilos de marihuana entre plantas, esquejes cogollos, así como 70 gramos de cocaína, 14 gramos de anfetaminas, 295 gramos de hachis y útiles para la adulteración y distribución de la droga, 5.640 euros en metálico, un teléfono móvil y un turismo.

Fotos

Vídeos