Detenido un hombre por malos tratos a su pareja de quien ya tenía una denuncia en Valencia

El acusado se ha mostrado violento con los agentes y con su mujer, a la que ha amenazado en repetidas ocasiones delante de varios testigos y de la propia policía

LAS PROVINCIAS

La Policía Local de Valencia ha detenido esta madrugada a un hombre acusado de malos tratos a su pareja. Los hechos han ocurrido alrededor de las 01.00 horas, cuando una patrulla se ha personado en una vivienda de la Avenida de la Constitución, donde una mujer acababa de ser presuntamente agredida por su pareja. La víctima en una llamada a la sala del 092 ha indicado que el agresor se había marchado tras golpearla, pero que en estos momentos estaba intentando acceder de nuevo a la vivienda.

Los agentes se han personado en el lugar, y al subir al rellano se han cruzado con el presunto agresor cuando este bajaba supuestamente del domicilio al que había intentado acceder y los agentes lo han retenido en el mismo rellano.

El hombre se ha mostrado violento en todo momento con los agentes y con su pareja, a la que ha amenazado en repetidas ocasiones delante de varios testigos y de la propia policía. El ahora detenido tuvo ya una orden de alejamiento impuesta en 2010 de una denuncia anterior por el mismo delito, no encontrándose ya en vigor y una orden de Búsqueda y Detención cursada en febrero de este año por malos tratos habituales en el ámbito familiar.

Fotos

Vídeos