Detenido un hombre por amenazar a un joven con una navaja en Valencia

Detenido un hombre por amenazar a un joven con una navaja en Valencia

El presunto autor fue retenido por los cinco jóvenes que al parecer había intentado agredir

EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Nacional han detenido la pasada madrugada en un portal de un edificio de la avenida Constitución de Valencia a un hombre de 51 años como presunto autor de un delito de amenazas, tras intentar presuntamente agredir a un joven con una navaja. No lo consiguió porque un amigo de la víctima golpeó la mano en la que el sospechoso llevaba la navaja, que cayó al suelo.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, una llamada al 091 alertó de que cinco jóvenes tenían retenido a un hombre que al parecer había intentado agredirles con una navaja.

Los agentes averiguaron que momentos antes los jóvenes estaban en el domicilio de uno de ellos cuando llamaron a la puerta. El dueño, junto con un amigo, fue a abrir, momento en el que un vecino intentó, sin mediar palabra, agredirle con una navaja al mismo tiempo que les decía "os vais a enterar de una vez".

Tras golpearle en la mano el amigo, con lo que la navaja cayó al suelo, los cinco jóvenes lo retuvieron hasta la llegada de la policía, que tras realizar diversas comprobaciones arrestó a este hombre como presunto autor de un delito de amenazas. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos