Detenido un hombre por abusar sexualmente de una indigente en un parque de Valencia

Detenido un hombre por abusar sexualmente de una indigente en un parque de Valencia

El individuo aprovechó que la víctima dormía junto a su novio en un colchón para tirarse encima de ella y manosearla

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

Un hombre de 40 años abusó sexualmente de una indigente que estaba durmiendo con su compañero sentimental en un parque del distrito de Patraix en la ciudad de Valencia. Una patrulla de la Policía Local acudió en auxilio de la mujer tras escuchar sus gritos y detuvo al agresor.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las cinco de la madrugada de ayer en una zona ajardinada junto a una discoteca. La víctima de nacionalidad española y su novio búlgaro estaban durmiendo en el mismo colchón, según explicaron a la policía, cuando se acercó un hombre colombiano y empezó a manosear a la mujer. El individuo se bajó los pantalones y abusó sexualmente de la indigente tras aprovechar que estaba profundamente dormida por la medicación que toma.

Tras despertarse y descubrir que el hombre desnudo que estaba encima de ella no era su novio, la mujer empezó a gritar y trató de zafarse de su agresor. El compañero sentimental de la víctima se despertó también y propinó un puñetazo en la cara al individuo. Tras un forcejeo entre los dos hombres, el indigente búlgaro logró inmovilizar al agresor sexual tras tirarlo al suelo. Poco después llegaron dos agentes de la Policía Local de Valencia que escucharon los gritos de la mujer cuando patrullaban con su vehículo por una calle cercana.

Los agentes detuvieron al hombre y le informaron también de sus derechos antes de trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica. El individuo arrestado tenía una herida sangrante en la cabeza como consecuencia del puñetazo que recibió. Otra patrulla de la Policía Local acudió con urgencia al parque para auxiliar a la mujer y llevarla al Hospital Doctor Peset, donde fue reconocida por el médico forense. El detenido fue trasladado a la Inspección Central de Guardia (ICG) en el complejo de Zapadores. Un equipo de Policía Científica se desplazó al parque e inspeccionó de forma minuciosa el colchón donde la víctima sufrió la agresión sexual.

Fotos

Vídeos