Detenido en una comisaría mientras amenazaba con matar a su expareja con un cuchillo

EFE VALENCIA.

La Policía Nacional ha detenido en la comisaría de Mislata a un hombre de 47 años que entró en las dependencias policiales con un cuchillo en la mano y amenazando con matar a su expareja, que estaba huyendo del agresor.

Los hechos se produjeron sobre las 22.20 hora del sábado cuando el ahora detenido se descolgó con una manta al piso de su expareja. El detenido, de origen rumano, estaba realizando obras en el suelo del piso superior al de su expareja, a la que comenzó a insultar y amenazar para, a continuación, descolgarse hasta su terraza.

Al observar la maniobra, la mujer bajó las persianas y cerró la puerta de la terraza, pero al ver que eran forzadas por su expareja salió corriendo en pijama hasta la comisaría de Mislata.

Tras la mujer, que estaba «muy nerviosa», entró el hombre con un cuchillo en la mano mientras gritaba de forma reiterada «te voy a matar», por lo que fue interceptado rápidamente por los policías.

Los agentes atendieron a la mujer que lloraba, aunque no presentaba lesiones pero si un fuerte estado de ansiedad y nerviosismo, y averiguaron que el hombre que le amenazaba de muerte con el cuchillo era su expareja.

Fotos

Vídeos