Detenido por atracar y agredir a dos personas haciéndose pasar por policía en Valencia

Agentes de la Policia Local de Valencia, en una foto de archivo./Jesús Montañana
Agentes de la Policia Local de Valencia, en una foto de archivo. / Jesús Montañana

Tras resistirse, víctima y supuesto ladrón se enzarzaron en una pelea

EFEValencia

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre como supuesto autor de un delito de robo con violencia, tras hacerse pasar por policía para intentar robar un bolso a una mujer y agredirla tanto a ella como a su pareja cuando se enfrentaron a él.

Según informa la Policía, una patrulla acudió a un local de ocio situado en el cruce de la avenida del Archiduque Carlos con la calle de Mariano Ribera tras ser avisada de que, al parecer, se estaba produciendo una pelea entre dos personas.

Al llegar los agentes han localizado a dos personas, un hombre de 47 años y otro de 30, que tenían heridas en la cara y estaban situados uno enfrente del otro.

El más joven estaba acompañado por una mujer que comentó a los agentes que el hombre la había abordado a la salida del local haciéndose pasar por policía y que tras registrarle el bolso, se lo había intentando robar, pero que se ha resistido y en el forcejeo ha caído al suelo.

Su pareja ha acudido al escuchar los gritos y se ha enfrentado con el presunto agresor, identificado como A.J.S.R.

Durante la pelea el joven recibió varios puñetazos y tuvo que ser atendido en primera instancia por los servicios médicos que acudieron al lugar, para posteriormente ser trasladado al Hospital General.

Fotos

Vídeos