Detenido por agredir a unos agentes tras denunciar un falso accidente de tráfico en Valencia

Open Street Map

La Policía encontró en el lugar del supuesto incidente un único vehículo con un conductor que no paraba de tocar el claxon mientras pedía auxilio

LAS PROVINCIAS

La Policía Local de Valencia detuvo ayer a un hombre que alertó a la sala del 092 por un supuesto accidente de tráfico en la calle Cirilo Amorós a las 12.30 horas que posteriormente los agentes confirmaron que no se había producido. De hecho, cuando los agentes llegaron al lugar del supuesto siniestro se hallaba un único vehículo, con la puerta del piloto abierta y un conductor que no paraba de tocar el claxon mientras pedía auxilio.

Los agentes pudieron comprobar que no había nadie donde el hombre señalaba, motivo por el cual se acercaron al individuo para poder hablar con él. En ese momento, el hombre, de 31 años, comenzó a insultar a los agentes, llegando incluso a golpearles en varias ocasiones. Finalmente, y tras pedir refuerzos, los agentes pudieron reducir al ahora detenido, que fue trasladado a la Inspección Central de Guardia e inmovilizaron su vehículo.

Fotos

Vídeos