Detenido el acosador de una mujer en Valencia que la llamaba unas 20 veces al día durante seis meses

Detenido el acosador de una mujer en Valencia que la llamaba unas 20 veces al día durante seis meses

El hombre, un indio de 36 años, llegó a llamarla 45 veces en una noche y a presentarse varias veces en su domicilio

LAS PROVINCIAS

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer sobre las once menos diez de la mañana en Valencia a un hombre de 36 años, de origen indio, como presunto autor de un delito de acoso, tras al parecer realizar llamadas telefónicas de manera repetitiva y presentarse en el domicilio de una mujer con la que quería mantener una relación sentimental, a pesar de las negativas de ésta. Llegó a realizarle hasta 45 llamadas en una sola noche.

Las investigaciones se iniciaron a principios de marzo al tener conocimiento los agentes que una mujer estaba siendo víctima de acoso desde hacía varios meses por parte de un conocido que quería mantener una relación sentimental con ella.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que a pesar de las reiteradas negativas de la mujer, el sospechoso al parecer le había realizado continuas llamadas telefónicas incluso a horas intempestivas y hasta se había presentado en el domicilio de la misma.

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que el sospechoso le había llegado a realizar hasta 45 llamadas en una sola noche y que en los últimos seis meses todos los días le realizaba entre 15 y 20 llamadas. La víctima lo había tenido que bloquear de sus redes sociales y de sus contactos.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso y lo detuvieron como presunto autor de un delito de acoso. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos