Detenida una pareja por vender heroína y cocaína antes de que la mujer tirara la droga por el váter

Policía Nacional

Los agentes acudieron al domicilio al creer que se trataba de un episodio de violencia de género

EUROPA PRESSValencia

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 49 años y una mujer de 42 años como presuntos autores de un delito de tráfico de heroína y cocaína. La arrestada intentó deshacerse de parte de la droga tirándola al interior del inodoro, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los agentes se han incautado de un total de 93 gramos heroína y cocaína, así como de varios relojes de alta gama. Acudieron al domicilio al creer que se trataba de un episodio de violencia de género.

La detención se produjo sobre las 4 horas de la madrugada de este jueves y los policías fueron alertados por gritos y golpes en un domicilio del distrito de Abastos de Valencia.

Una vez allí, les abrió la puerta un hombre y comprobaron que la mujer se encontraba encerrada en el cuarto de baño, así como que la vivienda presentaba "un gran desorden".

Ante la posibilidad de que la mujer emprendiese algún tipo de lesión contra ella misma, los agentes entraron en la vivienda y la sorprendieron tratando de arrojar algún tipo de sustancia por el inodoro.

En el registro, los agentes intervinieron 60 gramos de heroína y 33 gramos de cocaína, además de una balanza, varios relojes de alta gama y una sustancia que habitualmente se utiliza para manipular los estupefacientes.

Los detenidos -la mujer de nacionalidad española y el hombre de Ghana (África), ambos con antecedentes policiales- han pasado a disposición judicial en Valencia.

Fotos

Vídeos