Detenida una pareja con 96 gramos de hachís en la avenida del Puerto de Valencia

Detenida una pareja con 96 gramos de hachís en la avenida del Puerto de Valencia

Los arrestados, de 30 y 35 años y sin antecedentes, han pasado a disposición judicial

EUROPA PRESSValencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la avenida del Puerto de Valencia a una mujer y un hombre de 35 y 30 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras localizar ocultos en la ropa de la mujer un trozo de hachís cuyo peso ascendía a unos 94 gramos, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre la una y veinte de la madrugada cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención por la avenida del Puerto observaron cómo los ocupantes de un vehículo que estaba a la altura del coche policial empezaban a realizar movimientos sospechosos, por lo que le dieron el alto.

Los policías realizaron un cacheo superficial al hombre, a quien localizaron un trozo de hachís de dos gramos. Tras inspeccionar el coche en el que circulaban, encontraron en la puerta del conductor un cartucho de escopeta.

Ante las continuas contradicciones entre la pareja, los agentes solicitaron la presencia de una policía para realizar un cacheo a la mujer, momento en que la sospechosa sacó de su ropa un trozo de hachís con un peso de unos 94 gramos.

Finalmente, los agentes detuvieron a la pareja, de origen español, como presunta autora de un delito contra la salud pública e intervinieron unos 96 gramos de hachís y un cartucho de escopeta. Los arrestados, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos