Localizan a la joven futbolista desaparecida tras el tiroteo de Ámsterdam

Captura de Twitter con el aviso de su club. /
Captura de Twitter con el aviso de su club.

Su padre, desplazado hasta la ciudad holandesa, confirma que se encontraba ingresada en un hospital

JUAN F. ROBLESCaravaca de la Cruz (Murcia)

La joven de Caravaca de la Cruz (Murcia) desaparecida el pasado jueves en Amsterdam ya ha sido encontrada. Sandra Caro había viajado con una amiga el pasado jueves hasta la ciudad holandesa para visitar a otra amiga en común que reside en ella y a las dos de la madrugada del sábado desapareció.

La joven caravaqueña, según confirman fuentes cercanas a la familia, sufrió un ataque de ansiedad, se dirigieron a pedir ayuda a la policía de Amsterdam para que le acompañasen hasta el hospital más cercano, pero estos le indicaron que debían viajar en taxi y dirigirse ellas por su cuenta a un hospital. Justo antes de subir al taxi, Sandra sufrió otro ataque de ansiedad y salió corriendo, sin que sus amigas pudieran alcanzarla.

Los padres de la joven caravaqueña se desplazaron ayer a la capital holandesa. Esta mañana, su padre ha confirmado a este periódico que Sandra ya había aparecido y que se encontraba ingresada en un hospital, aunque no han podido comunicarse con ella al permenecer sedada. Fuentes familiares confirmaron también que Sandra no había presenciado el tiroteo ocurrido en la capital holandesa, como por error se había publicado ayer.

Más información

Más información en La Verdad.

Fotos

Vídeos