Se derrumba una casa de dos pisos sobre un parque de Torrent

No ha habido heridos debido a que eran las seis de la mañana cuando la vivienda ha caído

EFEValencia

Parte de un edificio de dos plantas deshabitado de Torrent se ha derrumbado sobre las seis de esta mañana y ha caído sobre una zona de juegos saludables para mayores de un parque, sin que haya resultado herida ninguna persona.

Así lo han indicado a EFE fuentes del Ayuntamiento de Torrent, que han explicado que en un principio se ha cortado la calle Jaime I, donde está el edificio, pero una vez que los técnicos municipales han comprobado que las casas colindantes no estaban afectadas se ha permitido el acceso de vecinos.

A lo largo de esta mañana el Ayuntamiento procederá a desescombrar la zona y los técnicos municipales harán una nueva visita para determinar si elaboran un informe con el fin de que se declare en ruina el edificio y se derribe por completo.

Las mismas fuentes han indicado que los propietarios del edificio, que es muy antiguo y tenían intención de echarlo abajo para construir uno nuevo, acudirán también con un técnico suyo con el fin de apuntalar las partes que sean necesarias.

Temas

Torrent

Fotos

Vídeos