Cuatro trabajadoras secuestran a un cliente en un prostíbulo un día y medio para robarle 9.000€ en Alicante

Club de alterne en Miranda del Ebro
Club de alterne en Miranda del Ebro / LP

Las mujeres lo emborracharon hasta perder el conocimiento y realizaron 61 movimientos bancarios con su tarjeta de crédito

EUROPA PRESSAlicante

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro trabajadoras de un club de alterne acusadas de retener ilegalmente a un cliente en su interior durante más de 37 horas para sustraerle cerca de 9.000 euros. Las detenidas supuestamente proporcionaron a la víctima bebidas alcohólicas para poder robarle la tarjeta de crédito con la que realizaron 61 movimientos bancarios por un valor de 8.833 euros.

Según ha informado la Policía en un comunicado, la operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Crimen Organizado de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante y a las detenidas se les imputan los delitos de robo con violencia, detención ilegal y pertenencia a grupo criminal.

La víctima es un varón de 65 años, quien se despertó en una cama de una vivienda desconocida y rodeado de personas que jamás había visto. Según la Policía, habían pasado 37 horas desde que acudió al club, tiempo que había pasado tumbado en una cama, sin comer y con "gran malestar". Lo poco que recordaba era que diversas mujeres le habían proporcionado bebidas alcohólicas, anulando totalmente su voluntad.

Alarmado por la situación y aún desorientado, salió del lugar y pidió un taxi que le llevara a su domicilio. Una vez recuperado, decidió personarse en la oficina de una entidad bancaria y pudo comprobar que durante las horas en las que presuntamente estuvo retenido en el club se habían producido 61 movimientos por pagos con su tarjeta, todos ellos del mismo lugar y por valor de 8.833 euros. Ante tales hechos, la víctima acudió a la Policía Nacional para interponer denuncia.

Posteriormente, los investigadores identificaron y detuvieron a las cuatro mujeres, de nacionalidades cubana, angoleña, colombiana y de la República Dominicana, de 40, 41, 43 y 51 años respectivamente, acusadas de los delitos de robo con violencia, detención ilegal y pertenecía a organización criminal.

Fotos

Vídeos