Un corredor de Llombai, herido leve en el sexto encierro de Sanfermines

Se trata de M.V.V., de 38 años, en proceso de valoración con traumatismo costal izquierdo, en muñeca izquierda y en rodilla izquierda

EFEValencia

Ocho corredores, entre ellos uno de la localidad valenciana de Llombai, han sido trasladados hoy a los centros hospitalarios de Pamplona tras su participación en el sexto encierro de los sanfermines, todos ellos por contusiones y traumatismos y sin heridas por asta de toro.

Se trata de M.V.V., de 38 años, en proceso de valoración con traumatismo costal izquierdo, en muñeca izquierda y en rodilla izquierda, cuyo estado es leve.

Según el subdirector del Servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), Tomás Belzunegui, desde el puesto de Duque de Ahumada ha llegado D.J.E., de 34 años y de Buñuel (Navarra), con fracturas costales y de clavícula y un traumatismo torácico, quien se encuentra en proceso de valoración con pronóstico reservado.

Desde el tramo de Espoz y Mina se ha trasladado al hospital a J.G.M., de 34 años y vecino de Arévalo (Ávila), quien presentaba una contusión leve en la rodilla izquierda, mientras que el cascantino E.J.M., de 21 años, ha sufrido un traumatismo en su rodilla derecha de pronóstico leve, en Santo Domingo.

También ha sido trasladado al Complejo Hospitalario J.G.L., de 34 años, de Logroño, quien ha sufrido un traumatismo dorsal y un pisotón en la escápula derecha, además de llegar con hipotensión arterial.

El resto de los trasladados ha llegado desde el tramo de Telefónica, como es el caso del valenciano de Llombai y del pamplonés de 19 años J.R.A., que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, un pisotón en la zona lumbar y erosiones en la espalda, también con pronostico leve.

M.C.M., de 56 años y de Córdoba, presentaba también un traumatismo craneoencefálico leve, mientras que el pamplonés de 22 años D.S.S. ha llegado con un traumatismo craneal y en rodilla, de carácter leve, y se encuentra en proceso de valoración.

Fotos

Vídeos