Confiscan marihuana y prendas falsas en una empresa de Ontinyent

La Policía Nacional ha intervenido en dos naves industriales de Ontinyent 300 kilogramos de marihuana y más de 30.000 prendas de ropa interior falsificadas de una prestigiosa marca. En la operación fueron arrestados un empresario y otra persona, y los agentes desmantelaron un invernadero completamente equipado para el cultivo de la droga, así como el taller donde elaboraban las falsificaciones. Las investigaciones se iniciaron cuando agentes especializados en la lucha contra el narcotráfico observaron indicios que apuntaban a la existencia de un cultivo de marihuana en dos naves industriales de Ontinyent.

Tras llevar a cabo una serie de pesquisas, la policía comprobó que del interior de los locales procedía un fuerte olor a estupefaciente, y halló indicios sobre la presencia de trabajadores sin dar de alta en la Seguridad Social.

Por estos motivos, los policías, acompañados por una inspectora de Trabajo, registraron las naves industriales y descubrieron una instalación perfectamente equipada para el cultivo de marihuana, donde confiscaron de 1.341 plantas de esta droga y 75 gramos de cocaína.

Fotos

Vídeos