Condenado a 6 años de cárcel por violar a una prostituta en Castellón

La mujer aceptó inicialmente un servicio y después se negó, antes de sufrir la agresión sexual

EFECastellón

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a seis años de prisión a un hombre por violar en su coche a una mujer que ejercía la prostitución en Castellón.

La sentencia, hecha pública por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, considera probado que el acusado conducía su vehículo el 2 de mayo del 2015 por el Camino Caminás de Castellón, donde la víctima ejercía la prostitución.

Allí detuvo el coche y, tras una breve conversación con la víctima, acordaron la prestación de un servicio sexual a cambio de veinte euros.

La mujer subió al vehículo y finalizado el servicio acordado propuso al procesado otro servicio al que el procesado accedió inicialmente previo pago de otros veinte euros.

Sin embargo, ella le dijo que no podía esperar y que debía trabajar, le devolvió el dinero y trató de salir del coche, pero el procesado se abalanzó sobre ella, la agarró y la introdujo en el asiento posterior del coche, a pesar de la resistencia que opuso la mujer, y la obligó a mantener relaciones sexuales.

Los hechos, según la sentencia, son constitutivos de un delito de agresión sexual, por lo que el tribunal le impone una pena de prisión de seis años y el pago de una indemnización a la víctima de 6.000 euros.

Fotos

Vídeos